|
|
|
12 Ene, 2010 - 06:12
|
|
Moderador

|
|
gran documental y gran frase del señor shadow
hay muchas cosas e ese documental que estan wapas...para mi el principio, cuando el dj Grand Wizard Theodore explica como "descubrio" el scratch...brutal |
|
|
|
|
|
 |
|
|
13 Ene, 2010 - 01:32
|
|
Old Skool Master

|
|
jajajaaja con la vieja tocandole en la puerta del cuarto "todo el que haga un scratch me debe un dolar" creo que dice al final  |
|
|
|
|
|
 |
|
|
13 Ene, 2010 - 12:19
|
|
Hallucinator

|
|
kien de nosotros en su primer dia con los platos no intento un scratch sin usar el fader.. es algo instintivo jajaj
si, dice algo de un dolar jajaj |
|
|
|
|
|
 |
|
|
13 Ene, 2010 - 12:24
|
|
Moderador

|
|
| si ajajajaja esa parte tambien es brutal ajajajaj |
|
|
|
|
|
 |
|
|
13 Ene, 2010 - 05:44
|
|
Old Skool Master

|
|
|
-Davis- escribió:
kien de nosotros en su primer dia con los platos no intento un scratch sin usar el fader.. es algo instintivo jajaj
si, dice algo de un dolar jajaj
Con mi primera minicadena a los 7-8 años y el disco aquel de volaaaaareeeee oooh oohhh  |
----- www.wakeupanddance.tk
|
|
|
|
 |
|
|
15 Ene, 2010 - 06:13
|
|
|
|
La Oveja Shaun: Rebaño Del Sábado Noche
PELICULON jejejejejje
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
06 Feb, 2010 - 06:53
|
|
Habitual

|
|
yo he visto la de hustle and flow y no me gusto nada, la hizo la mtv. Si me podeis ayudar a encontrar las otras para poder descargarla os lo agradeceria.
YO RECOMIENDO STEP UP Y STEP UP 2. TE VAN A GUSTAR, CREO
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YHwGMjAUjNk&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YHwGMjAUjNk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/McpSOaJE7gw&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/McpSOaJE7gw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> |
|
|
|
|
|
 |
|
|
03 Jun, 2010 - 04:07
|
|
Moderador

|
|
| al final nadie ha conseguido human traffic en españo? |
|
|
|
|
|
 |
|
|
07 Jun, 2010 - 02:47
|
|
Old Skool Master

|
|
Yo por ahora no la he conseguido rafa...
Por ahi hay otra llamada La Ruta Del Sol, que es un documental sobre Luciano... echenle un vistazo  |
|
|
|
|
|
 |
|
|
07 Jun, 2010 - 03:27
|
|
Moderador

|
|
joe... la de human traffic solo leo grandes comentaios y tiene una pinta ke vamos... pero al parecer solo está en inglés en dvd.... en español salión en un vhs y parece ke en dvd no se sabe si salió o no... lo máximo ke hay es subtitulos al español y en el videoclub de imagenio y ono la han pasado en español.... pero no hay nada por la red  |
|
|
|
|
|
 |
|
|
07 Jun, 2010 - 03:35
|
|
Old Skool Raver

|
|
Si esta en la red Rafa,,,,,buscala bien, yo la encontre hace tiempo. Eso si, los subtitulos los busque por separado
La verdad que no me gusto mucho la pelicula.......normal.......me quedo con la de Frankie Wild y Berlin Calling |
|
|
|
|
|
 |
|
|
07 Jun, 2010 - 03:42
|
|
Moderador

|
|
ya la de frinkie se sale jsajsajsajsjsj
La de Berlin Calling.... tengo ke verla...
L human traffic está pero en inglés y subtítulos... pero io la kiero doblada al español!!!! xD y eso no lo encuentro....  |
|
|
|
|
|
 |
|
|
07 Jun, 2010 - 05:06
|
|
Moderador

|
|
nunca se dobló, por lo que tengo entendido
a mi me gusto 24 hours party people...os comienzos de la cultura rave en UK |
|
|
|
|
|
 |
|
|
07 Jun, 2010 - 05:33
|
|
Moderador

|
|
| esta doblada al parecer pero solo en vhs... la autorización consta del 2001 en españa, dos años despues de salir en UK... por lolafilms distribuidora s.a. pero claro, kien la ripea de un cinta y kien le tendrá.... xD por lo visto no tuvo éxito en España...... |
|
|
|
|
|
 |
|
|
07 Jun, 2010 - 06:35
|
|
Moderador